Sábado, Julio 22, 2017

Los smartphones han cambiado la dinámica para siempre.

El márketing de móviles está cambiando la forma en que los vendedores, las marcas las agencias y el consumidor piensan sobre el márketing. Los smartphones han cambiado la dinámica para siempre.

Para comprobar cómo realmente los móviles han cambiado la forma de hacer márketing para siempre, la web www.viralblog.com ha elabaorado un ranking con las estadísticas más increíbles.

- Hay 7.000 millones de personas en la Tierra. 5.100 tienen un teléfono móvil. 4.200 tienen cepillo de dientes.

- Se tarda 90 minutos en mandar un email. Una persona tarda al rededor de 90 segundos en mandar un mensaje de texto.

- Ser reembolsan diez veces más cupones de móviles que cupones tradicionales.

- El 91% de los usuarios de smartphones tienen el télefono siempre al alcance.

- El 44 % de los 900 millones de usuarios mensuales de Facebook acceden a través de sus teléfonos. Estos usuarios son el doble de activos en la red social que los que no usa el telefono móvil.

- El marketing móvil representará el 15,2% del gasto global en publicidad online en 2016.

- Se tardan 26 horas en denunciar la pérdida de una cartera. Se tardan 68 minutos en reportar la pérdida de un teléfono móvil.

- El 70 % de las busquedas en móviles dan resultados en menos de una hora. El 70 % de las búsquedas on line dan resultado en un mes.

- Nueve de cada diez búsqueda móviles provocan una acción, más de la mitad que conducen a la compra.

- El 61 % de las consultas de móvil dan lugar a una llamada telefónica.

- El 52 % de los anuncios en telefónos móviles dan lugar a una llamada.

Si deseas tener la version movil sin necesidad de modificar tu actual website, solo haz click en el siguiente boton y en tres dias tendras una nueva forma de alcanzar mas clientes.

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by Desarrollo Virtual.

version-movil-banner

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by Desarrollo Virtual.

 

La Nueva Forma de Hacer Negocios

Negocios del Futuro

¿Cómo son diferentes a sitios PC sitios web para móviles ?

Sitios web móviles están diseñados para aprovechar las características especiales de los teléfonos y los usuarios móviles para proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios. Además de la adaptación a la pantalla más pequeña de un teléfono móvil, también se hacen más fáciles de navegar usando una pantalla táctil o un teclado y proporcionar un acceso más directo a la información que un cliente pueda necesitar sobre la marcha .

Incluso en los dispositivos de gama alta, con grandes pantallas táctiles, una página web hecha para móvil ayuda a los visitantes convertirse rápidamente en clientes satisfechos con un contenido y un diseño que se adapte a una persona en un contexto móvil; por ejemplo , los clientes pueden utilizar las características únicas del teléfono para ponerse en contacto con la empresa, tales como la caracteristica "llámenos ", donde con un solo toque ellos pueden llamar al negocio y la caracteristica "encuentranos" proporciona acceso a un mapa de Google que muestra la dirección de la empresa y permitiendo al cliente obtener las direccion desde su ubicación actual.

¿Cuáles son los beneficios para mis clientes?

La version movil ayuda a sus clientes a hacer frente al creciente número de usuarios de Internet móvil, y les proporciona una manera fácil y agradable para hacer crecer su negocio. La version movil es la solución perfecta para un cliente en busca de captar más negocios de los usuarios móviles: es fácil de configurar y mantener, ayuda a aumentar su visibilidad y maximiza todas las consultas de sus clientes.

¿Cómo la version movil ayuda a aumentar la visibilidad de un sitio en los motores de búsqueda para móviles?

La version movil se construye utilizando recomendaciones de buenas prácticas, como se indica en la Guía de optimización del Search Engine de Google, que incluyen la creación de un mapa de sitio, los títulos y descripciones de páginas bien definidas, la estructura del sitio optimizada para la navegación, la buena estructura de la URL, robots.txt optimizado, y la presentacion del sitio a los directorios de negocios en internet.

Además , el cliente puede proporcionar palabras clave de su negocio que se utilizan para ayudar a los motores de búsqueda clasificar la relevancia de la página a la solicitud de búsqueda de un usuario final. Enlaces a sitios de redes sociales también ayudarán en este proceso.

  • 2checkout
  • cpanel
  • wordpress
  • joomla
  • mysql
  • php
  • phpmyadmin
  • virtualmart
  • html5
  • spamassasin